1. Un día mandan un periodista a las sierras para que recopilará vivencias de esa zona. Llega al pueblo y entrevista al mas anciano:
    - Buen día abuelo.
    - Guen día. ¿que le anda pasando?
    - Cuénteme alguna historia del pueblo!
    - Gueno. Un día se perdió la chiva del carnicero. Salimos todos a buscarla, la encontramos, la trajimo y tuvimos todos sexo con la chiva.
    - Bien. Cuénteme ahora algo mas alegre!
    - Gueno. Un día se perdió la hija de 20 años del bolichero. Salimos todos a buscarla, la encontramos, la trajimo y tuvimos todos sexo con la mujercita.
    - Bien. Cuénteme ahora algo mas triste!, dijo el periodista.
    - Bueno, un día me perdí yooo!!!



    • Entre perro y gatos, no se llevan bien.
  2. CARTA DE UN HIJO A SU PADRE:

    - Querido padre: te escribo porque NO tuve la fuerza para verte a la cara.
    Me fui de la casa porque quiero comenzar una nueva vida al lado de mi pareja Andrés ! Tal como lees, he descubierto que soy Gay, a mis 15 años ya estoy seguro de lo que quiero.!!
    Soy feliz entre sus brazos fuertes y bien definidos, en el sexo es el mejor, me hace suyo como nadie y me lleva al ...infinito...
    Ademas, aprendí que la droga es buena y mas si la combinas con buen sexo. Se que no aceptarías mi decisión, por eso preferí irme con él de una buena vez.
    Espero algún día volver y que me aceptes como soy.

    El padre, casi al borde de un infarto lee al final

    Posdata1: ¡¡No te asustes pá, era de mentiras!!...
    Estoy en el cine con la vecina de al lado, que está más buena que comer pollo con la mano, si tengo suerte esta noche le doy lo suyo pa´ que sea la señora de González...
    Lo que te escribí es para que veas que hay cosas peores que mi Boleta de Calificaciones que deje en tu mesita de luz, para que por favor la firmes.
    Posdata2:
    "TE QUIERE TU HIJO... RETARDADO, PERO MACHO!!"

    • El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato? Si, es muy bueno. ¿Y a su familia le gustó?- Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.
    • Foto: Cuatro días con los chicos que se quedan en casa. ¡Es para descansar!... (de La Mesa De Los Salames)