jueves, 22 de enero de 2015

¿La corrupción y el paro ayudarán al PP a ganar las elecciones?...¡Pues si!

Luis Bárcenas saludando a todos los que esperamos justicia.
  

Hoy con todo esplendor leemos en los diarios que el paro bajó en casi 500.000 personas. Esto es un llamativo titular que acompañado de datos elegidos les da a los poco informados una visión diferente. Ningún diario tituló...ES EL MISMO PARO QUE EN EL 2011, señal que si subió la oferta laboral es porque entre ese año y hoy el paro había aumentado. Otra cosa que no se mencionas son 1) la calidad del empleo y 2) la mayor pobreza de gente que aún trabajando no pueden sobrevivir dignamente.
-----------------------------------------

Ayer en la TVE, se entrevistó a la ministra de Fomento. Lo de entrevistar es un eufemismo, en realidad fue un espacio de publicidad donde los entrevistadores no pusieron en apuros, en ningún momento a la señora Ana Pastor. Estuvieron dulces y gentiles, solo les faltó aplaudir.

-----------------------------------------

Mucho me temo que la fiesta de corrupción y el vergonzoso paro que sufre España, no le hará perder al PP las próximas elecciones, más bien, me atrevo a decir que las ganará, por poco diferencia con Podemos, pero las ganará. Y aunque me equivoque los tímidos y conservadores pueden estar tranquilos, si no pueden gobernar solos, siempre les quedará el PSOE para apoyarlos, así que no se deje asustar por el "terrorífico bolivariano". Ya hay un antecedente muy cercano que nos confirmó que esto es así. En Valencia la corrupción era voz popular y ganaron por mayoría, otro tanto en Andalucía donde estaban todos los del PSOE llenos de caca....es que ya no acostumbramos a convivir con ella y al final su olor nos termina gustando.
------------------------------------------

Al contrario de lo que opinan mucho medios de comunicación, el señor Bárcenas no hará otra cosa que disfrutar de lo conseguido y guardar silencio, como sino existiera. Sabe que el tiempo y el silencio mediatico le puede garantizar, que cuando ya nadie se acuerde de él, su caso se archive por algún "tecnicismo"...al igual que pasará con la infanta. Los pueblos tienen mala memoria.

-----------------------------------------

En el programa 24 horas, el moderador informa a los televidentes sobre el asesinato del fiscal argentino y dice: "Basado en la información del diario Clarín de Argentina", basar información en ese diario, es como preguntar a Eduardo Inda que opina de Podemos, o saber "la verdad" de la monarquía leyendo La Razón...¡manda carallo!. Así informan al pueblo.

----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario