lunes, 8 de febrero de 2016

España: LO QUE NO TE CUENTAN LOS MEDIOS MASIVOS.

¿Por qué un preso no puede recibir una visita?.
Esto ya sobrepasa todos los límites de una democracia y además es una privación de un derecho humano.
Nos guste o no el señor Arnaldo Otegi, es un preso y como tal tiene sus derechos. Hace ya mucho tiempo que circula en la mente de los españoles eso de que "PARECE DEMOCRACIA...PERO NO LO ES". Un país que se precie debe atenerse a las leyes, cuando gustan y cuando no, de lo contrario se convierte en una farsa, más cercana a una "dictadura con elecciones", de cuando en cuando.
En este blog nunca opiné sobre Otegi, pues no me considero capaz de hacerlo pues carezco de información veráz, pero sea un héroe o un terrorista, en este momento es un preso y como tal tiene sus derechos de ciudadano preso, que no están siendo respetados...
También es penoso que esta noticia solo la publique un pequeño diario de los "malos", esos que los medios importantes y los políticos llaman con desprecio "bolivarianos" o "populistas", como se suele llamar a todo el que este en contra de lo establecido, aunque lo establecido este totalemente podrido y huela tan feo que nos quite hasta las ganas de respirar.
No se está actuando correctamente, con el preso OTEGI y nos conviene saberlo, porque hoy, el preso es él, pero mañana podemos ser usted, o yo.

http://elcomunista.net/2016/02/07/impiden-la-visita-de-angela-davis-a-arnaldo-otegi-en-la-carcel-de-logrono-video/
3
Angela Davis, activista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario