Ya se tomó la decisión, EEUU entrará de lleno a combatir al ISIS, una vez más vuelven a utilizar el mismo truco que les dio tanta fama en la segunda guerra mundial y que consiste en llegar a último momento a terminar con el enemigo. El trabajo pesado ya está hecho y el ISIS está casi noqueado y entonces aparecerán los gloriosos ejercitos del imperio, frescos, bien armados, con sus aviones y sus "bombas madres" y harán un desastre para llevarse los laureles. Sin embargo ese triunfo solo servirá para enorgullecer a esos señores y señoras nacionalistas que agitan banderitas sin pensar demasiado, porque el ISIS está conformado por mercenarios de muchas nacionalidades, entre ellas del Reino Unido, que los envió y financió, (información de Wikileaks). Por lo que la pregunta siguiente de los servicios de "seguridad" es...¿que hacemos con esos pobres muchachos? ¿los dejamos morir bajo los bombardeos del fuego amigo que vendrá? ¿los retiramos y los dejamos sin trabajo? ¿que hacemos con esos pobres valientes que tanto beneficio nos dan?. Y claro, cuando se lo proponen siempre le encuentra trabajo a ese mano de obra calificada, y se asociaron una vez más con los chicos de la prestigiosa agencia de mercenarios de EEUU(
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater ) y ya le encontraron un curro adecuado, con buen sueldo, pagas extras por objetivos, respetándoles la antigüedad y los derechos a días libres por paternidad...¡todos a Mindanao!, porque el presidente de Filipinas se quiere salir del paraguas protector de EEUU y se arrima descaradamente a Rusia y China, por lo tanto, allá van, a luchar por "otra causa justa".
En un informe de la televisión rusa (RT) le hicieron un reportaje a gente de la isla de Mindanao y los pobres habitantes filipinos no entendían nada..."llegaron unas personas que nunca habíamos visto y empezaron a los tiros y a secuestrar personas". ¿Extraño verdad?.
José Trillo Arán.
https://actualidad.rt.com/actualidad/239559-ciudad-fantasma-filipinos-huir-combates
|
Habitantes de Marawi (Filipinas) huyendo de la ciudad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario