En estos tiempos donde predominan las dictaduras disfrazadas de democracias, los avances científicos y tecnológicos son utilizados como armas.
El gobierno de Mauricio Macri no tiene, después de tres años y medio de gobierno, ningún logro que mostrar, a no ser que cuente como válido favorecer a la banca y los especuladores de fondos golondrina, y otros buitres semejantes, (esa gente si volverá a votar a Macri).
Como no puede contar con el voto de trabajadores y jubilados, no tiene más remedio que recurrir al insulto, la difamación y a la constante creación de Fake-News, lo que en otra época se llamaba "mentiras descaradas", pero como decía aquello.... "Miente, miente, que algo quedará. Cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá".
A falta de logros para mostrar, el Macrismo, recurre a tildar de comunistas a sus principales adversarios, saben que esto surtió buen efecto, cuando en EEUU, a mediados del siglo pasado eliminaban sindicalistas "peligrosos para el capitalismo" y que en la época de las dictaduras militares argentinas, con la complicidad civil cuando "limpiaban el país de comunistas". Aprovechan la ignorancia de millones de personas que no tienen ni idea, de cuales eran y son las propuestas del comunismo, ni el caducado, ni el actual.
El miedo ya está instalado y sigue sirviendo como poderosa arma, solo con tildar a alguien de "comunista", ya está hecho gran parte del trabajo. Pero como eso solo no alcanza y también recurren al... ¡y tu más!, que tanto conocemos en España y que se basa en acusar de lo mismo que te acusan, o sea que si te dicen...¡tu robaste! la respuesta es...¡y tu más! y entonces el electorado perezoso para pensar y con menos menos luces que una ameba, se inclina, para allá o para acá y vota a "conciencia". Los expertos en la ciencia de la conducta, seguramente, le aconsejan que no les queda otra posibilidad que incentivar los viejos odios y mentir sin reparos, y para eso el Macrismo cuenta con el apoyo de los mismos grandes medios de comunicación que lo hicieron presidente.
Espero que el pueblo argentino, se ponga a razonar fríamente y de modo personal y no se deje bombardear otra vez, porque en ello les va el futuro de al menos, tres generaciones.
José Trillo Aran
No hay comentarios:
Publicar un comentario