Vox, es así, un veroño que intenta aunar proclamas de otros tiempos imaginando que son posibles aplicar en el presente para construir un futuro prometedor.
Por otro lado, no debemos olvidar nunca que los votantes de VOX ya estaban entre nosotros, solo que esa espuma blanca y arrogante estaba diluida en la cerveza de la política, una cerveza industrial de nombre PP.
Vox es eso, solo espuma de un veroño, claro que si los medios de comunicación sensacionalistas siguen machando y dondeles alas, hasta el más tarugo puede parecer Einstein.
En la realidad del día a día en el Congreso, no mostrarán esas fieras garras de las que presumen, ni serán la mitad de "patriotas", ni se desgarrán las vestiduras por la supuesta desunión de España, porque una cosa es cacarear en su gallinero y otra muy diferente en el Congreso donde están los zorros. (¿o ellos también son zorros disfrazados de gallos?)
En la realidad tampoco serán tan "machos hispanos"como quieren creer sus votantes, que no dejan de ser un tanto inocentes si creen que la Constitución les permitirá grandes cambios radicales. Nada señores, que VOX es mucho ruido y pocas nueces. Solo Flor de un veroño.
José Trillo Aran
"Hay que derogar la ley contra la violencia de género".
Este fulano me recuerda aquel dicho que decía.... "en mi casa mando yo porque me lo permite mi mujer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario