Una vez más se confirma que no hay distancias entre seres humanos que no se puedan acortar. Nunca me termino de preguntar que puntos en común puedo tener con personas que viven en tan diferentes latitudes y culturas. ¿Será que la búsqueda de la información me une a ellas? ¿será la necesidad de conocer otro tipo de informaciones?.
Siempre me quedará la duda de saber cual es el punto de interés común.
Por ahora no dejaré de imaginar que en estos momentos un desconocido de la isla Mauricio, un ruso de Moscú, un venezolano del llano, un porteño de Buenos Aires o un americano de Chicago están leyendo un artículo que le elegí o que escribí....¡todo un honor para mi!.
Una vez más este blog intimista me refuerza la idea de que los seres humanos no somos tan distintos. Gracias a todos y espero que pueda seguir llegando a ustedes. No quiero olvidarme de agradecer a todos esos otros lectores de los países que no figuran en esta lista, pues solo ponen los diez primeros y de recordarles que pueden hacer comentarios, estos serían muy útiles, tanto para mí como para otros lectores, porque pensando juntos nos haremos más sabios...o menos brutos, que tampoco está tan mal. Gracias. José Trillo Aran.
------------------------------------
Vino y girasoles... · Estadísticas › Público
28/7/2016
Páginas vistas por países
| Páginas vistas por navegadores
Páginas vistas por sistemas operativos
|
Informar de un problema
No hay comentarios:
Publicar un comentario