Ciudadanos no puede hacer mas de lo que hace, como decimos entre amigos "quedó con el culo al aire", aunque para ser correcto debería escribir que ya mostró sus cartas. Eran y son el apoyo necesario del bipartidismo y por eso no tienen problemas en pactar con el PSOE o con el PP. Eso es todo para ellos, eso y poder trincar algunos puestos, no tienen más para ofrecer, quizás por eso tienen tanto interés de que no tengamos unas terceras elecciones, saben muy bien que son como la canción del verano, una floración del Atacama.
Del PP no hace falta analizar mucho, son una promesa de más de lo mismo y mientras gobiernen podrán intentar tapar sus corrupciones, destruir pruebas, retrasar juicios, crear leyes que pongan límites de tiempo a los casos a sabiendas que los jueces no llegarán a tiempo, seguirán utilizando al Ministerio del Interior para fines partidistas, etc. etc. etc.
La gran incógnita es Podemos, si dejamos de lado los inventos del Ministerio del Interior y las "primicias" de los periodistas mercenarios como Eduardo Inda, Paco Maruhenda y otros tantos que están en las nóminas de la España conservadora, son una promesa para muchos y una pesadilla de terror para otros. Se puede pensar e imaginar lo que se quiera, pero hay algo que debemos pensar...si todos los políticos, empresarios, banqueros, la Iglesia y grandes medios de comunicación que están desde años manejando este circo de tres pistas se unen contra ellos y se preocupan tanto para acabarlos, es que son diferentes.
"Hay que elegir entre lo malo y lo menos malo". Estas declaraciones de A. Rivera, no nos pinta un futuro muy brillante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario