----------------------------------------------------------
Los que estamos atentos a las noticias, extrañamos en la prensa española los datos sobre la mejora de Portugal desde que la izquierda se unió para gobernar....¡eso...no..se...dice!, principalmente cuando los medios son de derechas y muchos de ellos subsisten por ayudas o favores del PP. El amiguismo los salva de la bancarrota, porque no venden diarios impresos en papel. La gente ya descubrió que no sirven ni para encender el fuego, por la toxicidad de la tinta o de sus noticias.
----------------------------------------------------------
Para que no me tilden de "español anti-sistema", esta vez pondré otro ejemplo de ocultación de datos, o favorecer al gobierno, o engañar miserablemente a la población. Ayer, en Argentina, el diario Clarín,(muy beneficiado por el gobierno) no informó sobre la multitud que estuvo presente en el acto de Cristina Fernandez, donde el estadio de Arsenal de Sarandí (equivalente en capacidad al del Getafe, o el del Levante) se llenó incluso en el campo de juego. Solo destacó el acto oficial del día de la bandera donde Macri estuvo presente y solo asistieron unas 600 personas, mientras en el estadio, Cristina logró una asistencia de 30000 personas.
--------------------------------------------------------
Hoy en día tenemos un serio problema, demasiada información, pero muy poca en la que se pueda confiar, por la ausencia de "imparcialidad".
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario