domingo, 27 de noviembre de 2011

Amores argentinos

-¿Por qué no podes aceptar que estas linda?-
-Es que estoy tan vieja, tan arrugada..-
-Yo te veo linda.-
-Vos sí, porque me querés, de aquella piba ya no me queda nada.-
-Y bueno...¿acaso yo no estoy panzón y medio pelado?.-
-Algo gordo si estás...pero tú panza me da tranquilidad.-
-¿Pero te gusto o no?-
-Claro que me gustas ¡boludo!.-
-A mi me pasa igual...me seguís gustando.-
-Si... pero mirame bien, tengo más arrugas que un bandoneón.-
-¿Si...¿ y qué?.-
-¿Como que ¿y que?...¿no me ves?, mirá las arrugas ¡mirá!, no las disimulo ni con un kilo de maquillaje.-
-¿O sea que parecés un bandoneón?-
-Claro..-
-¿Me hacés un favor..amor?
- Decime gordito seductor...¡como te quiero!.-
-¿Por que no te tocás un tanguito eh?.-
- Porqué no te morís...¡pelotudo!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario