A veces por un minuto de gloria cualquier fulano dice cosas que no solo hieren a una parte de la sociedad, en este caso a homosexuales y a quien no pueda o desee tener hijos, sino que además lo desvalorizan como persona pensante ante otra parte de la sociedad que si piensa. Hace unos días un ministro del gobierno español justificó su aversión hacía la homosexualidad y para no quedar tan mal le dio una vuelta de tuerca a sus justificaciones y dijo que "no preservan la continuidad de la raza", es algo tan rebuscado como si yo dijera "no me gustan los negros porque le tengo miedo a la oscuridad" ¿se puede ser más zopenco?...
¡Tranquilizate tío! le hubiese dicho, "entre la parienta y yo tuvimos cuatro hijos", y mis hermanos y sus esposas aportaron otros siete y mi vecina canaria... ¡tuve once!, lo que ellos no produzcan lo cubrimos nosotros...je..je..
Pero lo sorprendente es que este señor de profundas raíces católicas, no se paró a pensar que ni los curas ni las monjas y su "supuesto" celibato colaboran con el sostenimiento de la raza humana (¡gracias a Dios!) por lo que sus declaraciones, en este caso, los equipara con los homosexuales. Estos estúpidos razonamientos calan en las personas faltas de sesera, pero no para los que medianamente la utilizamos.
¡ Es lo que hay! no se puede esperar más de un gobierno de mediocres que abren la jeta porque no se cobra por ello y además, los medios le dan su minuto de gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario