En estos días que muchos españoles se enteran de la corrupción masiva, porque aunque no lo crea muchos "despiertan" ahora e incluso todavía se niegan a creer que esto es un tejido de viejo entramado que viene desde el comienzo mismo de la Transición (por no hablar de la dictadura del tío Paco, que la había, pero el que osaba decirlo lo convertían en cadáver), sino que es cosa de unos cuantos chorizos sueltos.
Ahora que sabemos que los "buenos", mienten, roban y usan los fondos del estado para enriquecerse, que es mucho peor que robar, porque un ladrón puede robar a un joyero y dañarlo a él, pero robar los dineros del estado es dañarnos a todos.
Ahora que los buenos son malos, ¿no le lleva a pensar que quizás los malos que creíamos tan malos no lo eran tanto?, porque muchos piensan que los malos son malos escuchando o leyendo lo que nos decían los buenos y sus medios afines. Escuchar las opiniones de estos "piratas" sobre otros gobiernos, con frases como anti-sistema, castristas, dictaduras, populistas etc... etc...¿no le da que pensar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario