domingo, 15 de abril de 2012

Si no fueran tan cobardes los carneros...

...no tendría tanto miedo la manada. Si en España el partido socialista no fuera tan suave, tan cercano al poder establecido, tan prendido de la teta que alimenta la corrupción, tendrían aún de su lado la gente que se les está escapando.
Parece que no ven el cambio social que se está generando en esta sociedad respecto, por ejemplo, con la Monarquía, no ven  la lucha denodada en foros, blogs y comentarios en los diarios sobre el regreso ha valores que solo sostienen algunos rancios defensores de la España antigua. La derecha está intentando reforzar los valores y poderes que campaban a sus anchas en la época de Franco.
Hace unos días se blindó a la tauromaquia con la intención de que perdure, sin tener en cuenta que somos mayoría los que nos avergonzamos de esa imagen de España.
La iglesia se está haciendo una fiesta con los beneficios, que nunca perdió y que ven aumentados con este gobierno, hace apenas unos días, una escuela concertada, propiedad del Opus Dei, obtuvo los beneficios que le habían sido retirados por separar en las aulas a niños y niñas y volvieron a cobrar 400000 euros (anuales) que ya no obtenían por no cumplir las leyes, con un truco infantil, unieron los" legajos" y la administración, pero los niños siguen separados por sexo.
Una cosa es que el PSOE sienta cierta vergüenza por no haber sabido manejar la crisis y fracasar en lo económico y otra cosa es "borrarse", ante la perdida de derechos laborales, callar y mirar para otro lado ante la corrupción que no tiene límites de lugares, ni de personas, sean de la realeza o políticos.
La descarada vendetta contra el juez Garzón, ya no hizo quedar mal en el mundo, ahora, para completarla nuestra rey muestra la verdadera cara..."cazando elefantes" y el PSOE, sigue callando.
Ayer fue el aniversario de la primera República...y el PSOE no estuvo en ningún acto...porque son iguales al PP o porque siguen acomplejados.
Y a los españoles de izquierdas...solo les va quedando Izquierda Unida.
Si no fueran tan cobardes los carneros...no tendría tanto miedo el rebaño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario