martes, 3 de abril de 2012

Cuba no es un país...

Hace años que Cuba es una víctima de los Castro. No me extraña que el Che Guevara se haya querido borrar de ahí. La historia le dio la razón en su gran desilusión que se llevó con Fidel y prefirió irse a cualquier lado a seguir con su idea de lucha armada, que es la única forma real, para lograr que caudillos o reyes dejen el poder, ya que por las buenas nadie lo deja aunque el pueblo lo reclame.
Pero, pasan los años y los hermanos Castro se creen Dios y que los cubanos no podrán vivir sin ellos.
Pero si algo le faltaba a Cuba es que el Papa lograra un acuerdo político para demostrarle al mundo que aún, con un supuesto socialismo, la iglesia y la religión católica están presentes. Esto ayudará a ambos ancianos a conseguir sus planes, los católicos cubanos verán a Fidel, como un hombre abierto y creyente y la iglesia se asegura que Cuba sea un bastión de fe, cada vez más decadente pero que con este impulso publicitario, reforzará la clientela. El trato es bueno para los dos y los cubanos, ya no solo tienen una tiranía castrista, ahora también la del Vaticano, que no molestará para nada al dictador.
¿Parece un poco cruel mi pensamiento?...¡no tanto! yo he visto al papa, bendecir a un dictador argentino.¡ Negocios son negocios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario