domingo, 2 de octubre de 2016

Millones de apuñalados por la espalda.

En estos días hemos vivido en directo una lucha de poder en el seno del PSOE, pero que muy a pesar de lo que muchos simpatizantes quieran creer, esta guerra interna no se trataba solo de un cambio de personajes, del típico "quitate tu para ponerme yo", ojalá fuera solo el producto de los trepadores/as de turno, pero en mi modesta opinión hay algo más grave. El PSOE se entregó a los poderes que realmente mandan en España y no tuvieron ni el menor sonrojo de aceptarlo, aunque si hicieron todo lo posible para disimularlo ante sus electores.
La orden recibida de los "barones", que Sanchez no quiso escuchar, era clara... QUE GOBIERNE RAJOY Y NADA DE INVENTOS RAROS, NI TERCERAS ELECCIONES... y para llamar al pan, pan, y al vino, vino, el invento raro era Unidos Podemos y esos extraños españoles que proclaman independencias, en la que ni ellos creen. Esa es la labor que vienen realizando desde hace años, todos los "demócratas" juntos y unidos, los que de verdad mandan en España, (grandes empresas, monarquía, Iglesia, residuos franquistas y los medios de comunicación) ¡Todos a una contra Podemos! y todo aquel que intente acercarse a ellos.
En esa labor se recurrió a todo lo necesario, desde la descarada difamación, hasta la renovación constante del miedo al comunismo, que una vez más sirvió de carnada. No se dejó nada de lado ni los detuvo la legalidad o la ausencia de ella.
Con una prepotencia digna de una dictadura se utilizo una "policía política" y al periodismo mercenario para acabar con los "enemigos"... ¡y se acabó con ellos!.
No obstante este logro temporal deja muchas dudas de cara al futuro, en esta batalla quedaron muchos votantes del PSOE muy mal heridos por el cuchillo filoso de la traición. Muchos millones que no votaron a su partido para ver como estos le hacen la cuna y arropan a otro gobierno de Rajoy. Ahora asistiremos a la segunda parte de este obra teatral y veremos como a través de los medios se intentará dar valor al gesto del PSOE absteniendose y dejando el gobierno al PP...porque ¡"lo ha hecho por España"! por la gobernabilidad, por la responsabilidad, y por toda una serie de valores, que si no los hay, se inventarán. Asistiremos a grandes titulares resaltando el valor patriótico del PSOE.
Ahora los medios tendrán que intentar resucitar el muerto socialista y obrero, porque saben que muchos miles de españoles están pensando que al final, solo nos queda una izquierda, UNIDOS PODEMOS.
Va a ser entretenido ver como recurren a la inventiva para evitar el transvase de votantes del PSOE a UP.
Mientras tanto perdimos todos los que no queremos que Rajoy y el PP sigan gobernando.
José Trillo Aran.

Una de las pancartas que presidía la mañana del sábado la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid durante la reunión del Comité Ejecutivo Federal./ SARA CALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario