jueves, 31 de octubre de 2019

Relatos salvajes...

El zorro, destacado médico del mundo animal, le dijo a su paciente...
"Don elefante, para adelgazar debe caminar y convertirse en vegetariano"
Y el elefante lo mandó al carajo.

--------------------------------------------

El zorro atendió a la hiena y le recomendó...
- Debe consumir alimentos ecológicos...¡nada de restos cárnicos ni productos caducados!.

--------------------------------------------

- Doctor tengo un problema... -dijo el gepardo- antes corría a 120 kilómetros por hora, pero ya solo puedo lograr 80 y con viento a favor...-
-¿Y como se siente?-
-Débil, famélico, desganado, vencido...
-Es lógico... el problema es su alimentación pues solo come carne de ciervos...-
-¿y que me recomienda doctor?
-Un cambio de dieta, a partir de hoy...tortugas y caracoles... que se está poniendo viejo -

---------------------------------------------

Un viejo león de Botswana recorrió miles de kilómetros para ser atendido por el afamado doctor Zorro...
-¿Qué le sucede amigo león?
- Creo que sufro de depresión, por falta de sexo...-
-¿Por qué cree eso?-
-Porque las leonas me rechazan, dicen que estoy viejo, pero yo sigo con ganas, tal vez usted me pueda recetar algo...
-Primero quiero decirle que hay que aceptar los cambios de la vida...entiendo que ustedes los machos leones necesitan follar muchas veces por día
-Si...si.. -lo interrumpió el león y preguntó- ¿ puede ayudarme a solucionarlo?-
-Claro, con un cambio de dieta... tortugas y caracoles, hijo.
-----------------------------------------------

José Trillo Aran.

Resultado de imagen de fotos gratis de animales salvajes








No hay comentarios:

Publicar un comentario