domingo, 10 de noviembre de 2019

Ríos de sangre indígena habrá en Bolivia.


Resultado de imagen de fotos de Evo Morales



Una vez más,otro golpe de estado en Latinoamérica.

El golpe de estado en Bolivia será implacable con todo el poder alcanzado por los indígenas, algo que no pueden soportar las clases priviligiadas de Bolivia, las multinacionales (muchas de ellas europeas) y los EEUU, que nunca soportaron que ¡un país más! saliera de su influencia. Mucho menos uno que tiene la mayor reserva mundial de litio.
El gesto de Evo Morales de renunciar a su cargo para evitar un baño de sangre, no servirá de nada.
El fascismo no tiene límites y ya no dejará de lado, ningún acto, por aberrante que sea. Si el pueblo intenta algún tipo de resistencia matarán gente a granel y sin miramientos, volverán a revivir la triste historia de las grandes matanzas de indígenas que creíamos que eran de otros tiempos.
Bolivia, un país donde el 80% de su población son indígenas, es un coto de caza ideal para matar a "esos salvajes sin alma". Lo que aquí escribo, se intentará disimular, ocultar, trasgiversar en un gran apagón informativo por parte de los grandes medios de comunicación para que los ciudadanos del mundo, que aún creen en las demócracias, no se sientan mal con esta nueva miseria del capitalismo y el racismo y no se den cuenta que es otra burla a los demócratas. La hipócrita Europa, mirará para otro lado. En España solo un político dijo algo digno...¿y quien puede ser?, pues Pablo Iglesias.
Bolivia caerá en manos de otro loco estilo Bolsonaro, que apoyado por los evangelistas ensalza a Fernando Camacho, un loco que se hace llamar "hijo de Dios".
Pobre Bolivia, dió un paso adelante y ahora dos para atrás.
Los latinoaméricanos deben estar atentos ante este postura política de los evangelistas, que utilizan la religión como máscara para apoyar dictadores de ultra-derecha.
Sin embargo, los gobernantes pueden cambiar, hoy de un signo y mañana de otro, esto tiene remedio, lo que no tiene solución ni vuelta atrás, es la cantidad de gente que va a morir.
José Trillo Arán

No hay comentarios:

Publicar un comentario