sábado, 24 de junio de 2023

Gracias a los lectores de Vino y girasoles.

 Lectores al día de ayer:378578.


El Abuelo Ladilla les da las gracias a todos los lectores que a través del tiempo le dan la razón de ser a la publicación de este blog.
¿Pero quien es el Abuelo Ladilla? Un personaje de uno de mi libros ("Sexo a los 70") que recibe ese sobrenombre por ser desde pequeño, tan molesto como ese piojo que se instala en la pubis. El nombre de este personaje, se apegó, sin desearlo yo, a mi persona y hoy ya soy tanto o más conocido por "El Ladilla" que por mi propio nombre.
Gracias otra vez, por entrar en el blog, donde aunque no escriba mucho en los últimos meses, a modo de disculpas, les cuento que tengo dos razones importantes para esta ausencia: Una, que trato de disfrutar de la vida y de mis seres queridos, porque como comprenderán, a mi edad, no hay tiempo para perder. Dos, porque intento terminar mi cuarto libro, que será una novela, pero, si publico lo que creo que nos puede servir, o al menos para ponernos a pensar... y que después cada uno saque sus propias conclusiones.
Muchas Gracias: José Trillo Aran, alias el Abuelo Ladilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario