Este programa tan visto nos muestra el poco nivel actual, no solo de los políticos, sino de los periodistas mercenarios que los acompañan. Ayer el periodista Eduardo Inda, sin ningún rubor llamó "borregos y cobardes" a los parlamentarios de Podemos que no se plegaron al minuto de silencio impuesto por el PP por la muerte de Rita Barbera. Este periodista no es la primera vez que ofende a todos los que no piensen como él, lo ha hecho muchas veces y confunde la libertad de expresión con la provocación...
Inda...¡que suerte tienes de vivir en España!, porque esto aquí se permite, porque en España no se matan periodistas, porque si se tratara de otro país, "que yo me se", hace mucho tiempo que hubieses aparecido muerte en un rincón oscuro.
"Para cacarear hay que poner huevos", esta frase puede ser toda una enseñanza, o una advertencia, yo la escuché hace muchos años en un país donde el que ofende la paga, y recuerde que no se puede ir por la vida provocando gratuitamente (aunque dudo de que no haya dinero por medio), porque los que lo protegen puede ser que dejen de hacerlo, como dejaron de hacerlo con Rita Barberá. No estaría de más que este periodista recuerde que también ofendió a cinco millones de personas que votaron a unos parlamentarios para que los represente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario