domingo, 26 de febrero de 2012

El cambio de algunos medios.

Estoy notando con cierta preocupación que con el cambio de gobierno, ya aparecen algunos cambios en algunos medios de comunicación, sutilmente se están escorando a la derecha. Ayer me puse a leer (como suelo hacerlo) los comentarios de los lectores de los periódicos. y he notado la gran cantidad de mensajes anulados que poblaban los comentarios del diario El País, no es que El País sea un diario de izquierda pero suele ser bastante equidistante y "casi" confiable, (excepto cuando se trata de las informaciones de Latinoamérica)
Si analizamos los comentarios de ayer, respecto al caso Urdangarín, los mensajes borrados son demasiados. Los comentarios se desviaban peligrosamente hacia ataques a la monarquía y el censor del País se pasó de protector de nuestra "desvalida" casa real. Es un comentario, que intenta llamar la atención y poner a los lectores en estado de atención. Principalmente a los lectores de El País.
Mañana sigo con otros medios, por ahora les dejo esto...para que se vayan entreteniendo en ver, como cambian "nuestros medios" y una pregunta ¿está cambiando la gente o cambiando los medios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario