viernes, 19 de enero de 2018

Es cuestión de organizarse bien.

- Como el sueldo no me alcanzaba para pagar la cuota de una jubilación privada, me conseguí un trabajo extra...¡dos horitas al día!, ahora estoy buscando otro de una hora al día para pagar la Sanidad Privada, y si todo va bien encuentro otro y me alivio con la hipoteca...me jodo trece horas al día pero vivo bien...
¿Y cuantas horas duermes?-
-Mínimo nueve... ¡es que estoy agotado!...¡reventado!...ya sabes -
-¿Y en las dos horas libres que te quedan que haces?-
- Saco el perro a pasear, y de paso saco la basura para aprovechar el viaje, luego juego con los niños mientras converso con mi mujer y atiendo los mensajes en el móvil, luego voy al dentista, visito a mis viejos mientras leo el informe de la comunidad de vecinos, el día que no voy al dentista voy al gimnasio...ya sabes...para estar guapo y activo-
-¿No sientes como que es mucho y te está faltando tiempo?-
-No, ¡que va! es cuestión de organizarse bien-
-Perdona la pregunta y si te parece incorrecta no me la respondas, pero...¿cuando hacen el amor?-
-Abuelo, es cuestión de organizarse, cuando ella hace la declaración de la renta, lo hago yo, cuando yo voy al gimnasio lo hace ella-
José Trillo Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario