lunes, 29 de enero de 2018

La Audiencia Nacional condena a un hombre por llamar "corrupto malparido" al rey Juan Carlos en Facebook

Menos mal que no todavía no pueden condenar los pensamientos, de lo contrario, a mi me esperaba el patíbulo.Prioridades analíticas sobre Juan Carloshttp://www.publico.es/sociedad/facebook-audiencia-nacional-condena-hombre-llamMenosM

No hace mucho publiqué en este blog, un artículo de mi autoría, donde decía que en España se controlan las páginas personales, una a una, mensajes personales, e incluso los comentarios de los lectores en los diarios, otros se seleccionan y como resultado algunos pueden opinar y otros no.
Otro método muy utilizado es el que si publican libremente, pero unos minutos después los borran, por lo tanto el que comenta siente que es libre y que otros lo leen, pero en tan pocos minutos ese mensaje no tiene la llegada masiva, e inmediatamente desaparece del historial. Yo no tengo posibilidad de hacerlo en El País.es. La explicación nunca me la dieron, pero siempre se antepone una posibildad ¡hay un Spam!, siempre hay algún impedimento "legal y disimulado" para quien desmienta la falsa noticia o no siga la "linea editorial".  En el caso de Facebook el rastrillaje es constante y cuando no gusta lo publicado se borra, siempre con la salvedad de "incumplimiento de las normas". El complot está bien organizado, los "buenos" nos dicen quienes son los "malos" y nos protegen de ellos.¡Faltaría más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario