viernes, 12 de enero de 2018

Qatar denuncia ante la ONU violación de su espacio aéreo por EAU.


Resultado de imagen de fotos de ataques aereos de EEUU

https://videos.telesurtv.net/video/697522/qatar-denuncia-ante-la-onu-violacion-d
¡Una más!. EEUU sigue creyendo que el mundo debe ser como ellos quieren y a no ser por algunos países que resisten valientemente, con la innegable ayuda de países sumisos , o grupos de ellos como es la Unión Europea, lo siguen intentando y creen realmente que podrán ser un especie de imperio universal, creo que vieron muchas películas fantásticas y terminaron creyendo en ese poder único.
Sin embargo la historia humana nos demuestra que otros grandes imperios cayeron, justamente por creerse invencibles y superiores y comportarse con prepotencia y fuerza. Si, pudieron matar a Espartaco, pero no la idea revolucionaría como pocas y la lucha siguió y su ejemplo perduró y al final la esclavitud es ilegal en todo el planeta. (lo que no quita que todavía exista). Tal vez por eso me encanta ver cuando el ternero se agranda y le hace frente al toro. Tal vez por eso me gustan tanto los intentos de Cuba-Venezuela-Bolivia y Nicaragua, que avanzan, a veces a los tumbos y otras cayendo, pero no se rinden y se vuelven a levantar, con errores y aciertos, pero no cejan en perseguir el sueño de ser libres de su propio destino.
Eso es lo lindo de tener "lo que hay que tener" para merecer la libertad.
Se puede ganar o perder, es la una ley generalizada en todas las actividades humanas, pero hay dos cosas que jamás se deben perder, la lucha constante y la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario