viernes, 1 de junio de 2018

Pedro Sanchez presidente...¿y ahora que nos espera?

¡Nada drámatico señores y señoras!, el cambio de gobierno en España no alterará la vida de la gente trabajadora, la de esos currantes que cada mañana se levantan temprano para sudar la gota gorda y ganarse el pan. No cambiará nada sino se dejan llevar por los cotilleos, blasfemias, declaraciones anunciando el caos, revoluciones en ebullición que romperán España, claro que si son de seguir la vida cotidiana de la política estarán mordiéndose la uñas como si fuera la final del mundial y faltaran los penaytis para definirse, pero aun así, recuerden siempre que la UE, ya le dio la bienvenida y los mejores deseos a Pedro Sanchez, eso es bueno para confirmar que nunca, nunca, nunca llegará la sangre al río. Otra cosa es que usted, quiera sufrir, de puro masoquista.
Pedro Sanchez tiene para gobernar, el mismo margen que tengo yo de recuperar la musculatura de mis treinta años, o de bajar está barriga cervecera que tanto desilusiona a mi mujer. El nuevo gobierno que regirá los destinos de España ya viene con grasa abdominal incorporada de difícil erradicación. Pedro Sanchez no tiene muchas más salidas que dar ilusiones y una supuesta imagen de limpieza durante estos meses, pactar unos acuerdos de paz con los independentistas (una especie de tregua hasta las próximas elecciones generales) y que los independentistas nos regalen a todos, una versión de intentos de paz y amor en Cataluña. Eso lo puede lograr con pocos cambios realizables y sin mayores derroches de brillantez ni músculo, por ejemplo, cambiando los capos mafiosos y los tertulianos de la TVE,(y otros), llegando a acuerdos con la prensa escrita para "distraer o resaltar" ciertas informaciones, lo que no le costará mucho ya que PSOE-PP son el eterno bipartidismo y en eso de defenderlo ya hay mucha costumbre en los grandes medios de comunicación.
El PSOE intentará vendernos grandes ideas y beneficios que, a sabiendas de que serán rechazas en el Congreso, nos digan a todos los ciudadanos...¡ven, son buenas ideas pero no nos dejan hacerlas!...¡en la próximas elecciones dennos una mayoría y las llevaremos a cabo!.
La monarquía y la Iglesia, tranquilos y felices de que nadie hará olas.
El PSOE intentará por todos los medios mostrarnos que tienen las soluciones, pero la oposición no se lo permite, cosa que, en parte, no faltará a la verdad, porque Podemos-Ciudadanos-PP, le van a poner todas las piedras en el camino... porque ya estamos en campaña electoral...¡como siempre!, porque los españoles pueden esperar y si aguantaron hasta hoy, pueden aguantar a que pasen las próximas elecciones ¿o no?.
Nada españoles, no pasará nada, no habrá cambios determinantes.
Los partidos pequeños que apoyaron la moción estarán tranquilos, cada uno en sus asuntos porque Sanchez los dejará hacer libremente y a su bola... y lo más escandaloso, que llenará portadas, será la suelta de palomas independentistas enjauladas, a cambio de la paz en Cataluña.
La UE está contenta con la llegada de Pedro Sanchez, no debemos olvidar que es de la misma formación política que Zapatero y este ya demostró que primero se pagan las deudas y después se piensa en los ciudadanos españoles, primero se cumplen los compromisos externos y si sobra algo... los internos. Es lo bueno de pertenecer a la UE, con obedecer y pagar, alcanza y sobra.
Los que preferimos entretenernos con los entresijos de la política, cosa que recomiendo porque es mucho más apasionante, desgarradora, llena de sorpresas, situaciones delirantes y de suspense, incluso de amor patriótico que ninguna serie o película que hayamos visto hasta hoy, para nosotros los fanáticos de está irrealidad real, vienen muchas horas de felicidad...¡será la hostia!, veremos los intentos desesperados de Ciudadanos para hacernos olvidar que se "borraron" de esta moción de censura, cuando todo los españoles, sean de donde sean y de todo pelaje, se unieron para expulsar a los corruptos y se quedaron solos como taxi en el desierto, o como Podemos intentará destrozar a Pedro Sanchez acusándolo de robarle las ideas y traicionar una vez más a la izquierda, o quizás lo más apasionante sea ver como el PP hundido en la ciénaga putrefacta y organizada, intenta no hundirse más y presentarnos un nuevo equipo elaborado con personas limpias y descontaminadas. Vamos a estar muy entretenidos en los próximos meses.
José Trillo Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario