viernes, 10 de julio de 2015

Detalles para ponernos a pensar...

Hace unos años a la tenista G. Muguruza se la podía ver de vez en cuando en algún artículo periodístico, por aquellos años se la llamaba "LA VENEZOLANA", aunque ya se había nacionalizado española. Con el trascurso de los años y los primeros triunfos mas a menos relevantes ya los medios se referían a la HISPANO-VENEZOLANA, ahora que llegó a la final de Winbledon, escuché dos veces en la televisión como LA ESPAÑOLA GARBIÑE MUGURUZA, se enfrentará a Serena Willians. Se le perdió lo de venezolana en el camino de los éxitos. Los logros de esta joven, como anteriormente los de Nadal, no son logros españoles, son personales...



--------------------------------------------

Los medios de comunicación en España no pierden una posibilidad de burlarse o poner de ejemplo con cierta chulería a los corralitos sufridos por Argentina y ahora por Grecia. Por supuesto esos mismos medios nunca dicen porque se llegó a esas situaciones, ni quien los incentivó, ni ponen en duda ninguna política económica, son los mismos farsantes y peseteros que engañaron al pueblo español haciendole creer que eramos la "septima economía del mundo".
------------------------------------------

El PP se sigue burlando de los votantes que aún confian en ellos, no hicieron ningún cambio cierto, solo intentan "mejorar el mensaje y la imagen" y ahora cambian el logo del partido...¡que coñazo se van a pegar en las próximas elecciones!

--------------------------------------

Un vecino (importante político de Coalición Canaria) me comentaba ayer que Rajoy está confiado en volver a gobernar, la hipótesis es que el traslado de votantes del PP que buscan refugio en Ciudadanos, no serán tantos y que estos no alcanzarán para convertir a los nuevos peperos de Albert Rivera en la primera fuerza, confia en que en una coalición podrá seguir gobernado. No es tan descabellado si vemos como la izquierda sigue separada.

------------------------------------



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario