jueves, 17 de agosto de 2017

Ahora volverán los falsos lamentos por los muertos en Barcelona.

España comparte el triste privilegio de haber declarado la guerra a Irak, en aquella lamentable reunión en las islas Azores tres despreciables presidentes, anunciaron esa "gloriosa" decisión, lo que llevó a la destrución total de un país, supuestamente medio millón de heridos y una cantidad incontable de heridos físicos y una cifra sin posibilidad de imaginar de dañados sicológicos de por vida, niños huerfanos y familias destruidas, además de que en Madrid, la venganza de otros pirados, esta vez del otro bando, produjo uno de los mayores atentados de la historia de España. Como español jamás me senti amenazado por Irak.
Hoy, el rey de España llamó asesinos a un par de enfermos mentales que se toman venganza en un atentado en Barcelona, no será solo el rey, lloverán lamentos oficiales, por unas víctimas que no merecían esto. Pondrán cara de tristeza, (que a lo mejor es cierta pensando que miserables son ellos mismos), pero no tomarán otras medidas. Se seguirán fabricando armas y nuevas guerras...¡es un negocio de puta madre!, Dentro de unos días, cuando estos "daños colaterales" de Barcelona pasen al olvido mediático, los medios volverán a pedir una intervención militar en Venezuela, país al que también le vendimos armas y si necesitan más no tienen otra cosa que pedirlas. Pero a las guerras hay que disimularlas con nombres menos vulgares que "dinero" y ya esta los medios se fueron encargando de recuperar viejas guerras religiosas entre el Islam y el catolicismo, y ponerlas al día...y ya no es por dinero, es algo más elevado, la lucha por la fe y no habrá cambiado nada, algunos se llevarán ganancias increíbles y los pueblos pondrán los muertos. Hoy, al enterarme del atentado me acorde de un amigo que me dijo..."con cada atentado suben las acciones de las empresas que fabrican armas", no se si es cierto o era una metáfora de la crueldad humana.
Ahora lloverán lamentos falsos, pero... no nos retiraremos de la OTAN para dejar de ser cómplices de la destrucción del norte de África, o a quien le toque después, nadie evitará, de verdad, eliminar los motivos que generan el odio, a nadie se le caerá una idea nueva, no sucederá nada y desde los medios, tendrán preferencia los comentarios que fomenten el odio y serán lapidarios para todos los que piensen como yo, pues lo de la paz, no está en la agenda, y lo de aceptan culpas propias, mucho menos,
Lo que se espera es, solo, que se olvide pronto este horror que hoy le tocó a Barcelona y ponernos a apostar o adivinar ¿cuando y donde será el próximo atentado?, (donde haga falta para incentivar la mecha) nosotros mientras tanto seguiremos sembrando bombas "madre", o bombas "inteligentes" es un derecho "de los buenos gobiernos que llenan el mundo de democracia, libertad y derechos humanos"




Una camioneta atropella a una multitud en Barcelona: al menos 13 muertos
... para eso somos los buenos..¿o no?.
José Trillo Arán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario