miércoles, 28 de marzo de 2018

Noticias de aquí y de allá

España: El Ministerio de Educación  intenta implementar en la escuela primaria un "moderno" temario de adoctrinamiento de españolidad digna de una dictadura de pincipios del siglo pasado.
https://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio_Defensa-Educacion-fuerzas_arm
Los niños podrán aprender a cantar un pasodoble del año 1.919 que se popularizó en la guerra con Marruecos. Pero no conformes con "inyectar" un falso patriotismo, también le enseñarán a los niños a "amar al rey y su monarquía democrática". Pero quizás lo más lamentable es la mentalización a la que someterán a criaturas de 6 a 12, de lo poco conveniente que son los inmigrantes, eso si, lo disimulan afirmando que se refiere a la inmigración ilegal.
---------------------------------
España: Como me atreví a escribir hace un par de meses. NO HABRÁ AUMENTOS DE JUBILACIONES ESTE AÑO. (y para el próximo año será, aproximadamente, de un 2%). El PP se mantiene en sus trece y afirma que harían falta unos 2000 millones de euros por año... y no hay dinero. Solo la unión ferrea de las protestas sociales, podría cambiar esto, pero tendrán que ser protestas muy bien orquestadas y con mucho más apoyo de otros sectores sociales.
---------------------------------

Mientras los medios de comunicación nos informan, distraen y solo nos muestran una opción sobre el caso de Cataluña, el PP aprovechó para cambiar los jueces molestos para el caso de la Gürtel, sacó a unos y puso a otros más afines. Y después dicen que la justicia no es independiente...faltaba más...ja..ja..
 https://www.losreplicantes.com/articulos/coloco-pp-jueces-gurtel-hablaban
---------------------------------

El juez Llarena acusa a Puigdemont de un cargo que si justifica la extradición a España por parte de la justicia alemana, le agregó a última hora el cargo de "CORRUPCIÓN", es algo imperdonable para los alemanes, y como todos sabemos también en España, si se trata de un independentista, claro, para el resto de españoles, dependiendo de quien sea, se puede arreglar "amistosamente".
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/28/actualidad/1522225410_365396.html
--------------------------------
Ecuador: El gobierno de Ecuador se rinde a las presiones por parte de Inglaterra y EEUU y ya encarcela dentro de su embajada a Julian Assange, decidieron cortarle todo tipo de comunicación con el exterior, por supuesto con la debida justificación oficial
https://actualidad.rt.com/actualidad/266848-julian-assange-internet-visitas
--------------------------------
EEUU: La prepotencia de EEUU, nos puede llevar a situaciones imprevisibles, sus guerras, cuando no militares, psicológicas, o comerciales, logran que países como China, comiencen a responder, por ahora, con demostraciones de fuerzas militares.
https://actualidad.rt.com/actualidad/266755-imagenes-satelite-demostra
-------------------------------

Un caza F/A-18 Super Hornet aterriza en la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan, en el mar de la China Meridional, el 30 de septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario