Cargando...
Sanidad planea contar en la estadística de malos tratos solo a las mujeres hospitalizadas más de 24 horas
¡Al fin aciertan con una medida!
Qué la cosa no está para perder tiempo, ni formularios, ni recargar a la policía, que ya tiene bastante con buscar cacos de todo pelaje. Era tiempo que se estableciera una barrera lógica, es más, yo espero un listado de lesiones, por qué no se puede permitir que por cambiar un femur de lugar, o ponerle un ojo a la virulez, ya se tenga que contar como maltrato, ¡donde se ha visto! Debería considerarse maltrato según el grado de invalidez, porque hay muchas que porque el marido les descruza los ligamentos cruzados, ya denuncian y además se quieren hospitalizar, luego divorciarse y después que el pobre marido les pague manutención, con todo los gastos que acarrean al estado, yo propondría que a una mujer bien zurrada se le pusiera un burka para evitar que se vean las marcas de la golpiza, bien merecida, seguramente. El burka es un gran invento porque "golpes que no se ven...una agresión que no cuenta" y lo bueno del burka es que se puede seguir dándole palos que siempre quedará algún lugar del cuerpo sin marcas.
Me gusta esta medida porque seremos los primeros en bajar las cifras de maltrato y eso será otro logro del gobierno de Rajoy que podrá lucir para la próxima campaña electoral.
pero esta medida también creará nuevos puestos de trabajo, en cada barrio algún ex agente de la KGB, CIA, MOSSAD,etc, podrá montar su escuela de TORTURAS DE GENERO, con programas de golpizas calculadas que no superen las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos de internación.
Don Rajoy y su equipo son un orgullo para gente que piensa que lo importante no es limpiar la mierda sino que es más útil esconderla bajo la alfombra. Ahora estoy esperando que saquen otra ley mas importante todavía, que es la echar por el barranco a todos los viejos que malgastan el dinero de todos cobrando pensiones.
Bien, el que haya leído esto y no me conozca pensará que estoy loco, no, ¡estoy de vacilón! ¡de cachondeo! porque si escribo lo que pienso me cierran el blog, y si me engrano a pensar, puede que me enchironen, un poco más de 24 horas.