lunes, 30 de mayo de 2016

Veremos de que madera están hechos "los rojos" del PSOE.

Si algo les faltaba a los pobres simpatizantes del PSOE era el golpe rastrero y por la espalda que les acaba de dar Pedro Sanchez al afirmar ante empresarios que no iba a haber terceras elecciones. Ya hace muchos artículos atrás publiqué esta idea, creo que con el titular de "ESPAÑOLES...EL PSOE A MUERTO",si no me falla la memoria fue cuando P.Sanchez firmó el pacto con Ciudadanos. La unión documentada entre los naranjas y los rojos, le dio a los españoles del PSOE y a los de Ciudadanos, un nuevo color, extraño e indefinible, y para mi poco agradable, está amalgama da una especie de marrón con tendencia al oscuro, pues en este caso el rojo tiene mayor cantidad que el naranja. ¡Feo color cuando nadie lo a votado!.
Don Pedro parece ser un señor muy obediente a los "capos" del partido y ya dejó claro que su intención no es traicionarlos a ellos, sino a los votantes que aún creen en eso de que al partido le queda algo de SOCIALISTA Y OBRERO. Ya el PSOE decidió no mixturarse con Podemos, eso ya está claro y mucho menos ahora que se unió con Izquierda Unidad, lo que reafirma, una vez más, que ya no es de izquierdas, ni recias ni moderadas, mas bien se declaró de centro con tendencia a la derecha. Lo que deja el panorama muy claro y volvemos a lo de siempre, o derechas o izquierdas, y genera una ventaja clara para el PP-Ciudadanos.
Evidente debe doler mucho esta traición, pero ahora toca decidir algo que no esperaban, difícil y novedoso para muchos y mas complicado aún por el bombardeo mediatico a los que estamos expuestos, deben decidir, ¡nada más ni nada menos!, ser ROJOS de verdad, naranjas, azul-celestes o marrón caca. Es como aquello de SER O NO SER... HE AQUÍ LA CUESTIÓN.
No quisiera estar en el lugar de los que deben tomar esta dura decisión, pero si algún desesperado y confundido simpatizante me pidiera un consejo, yo no le daría ninguno, eso sí, por gentileza lo tranquilizaría diciéndole, por ejemplo: ¡da igual, a los que nos gobiernan de verdad, no le interesan nuestros votos!, ya que desde el ingreso a la UE, solo podemos obedecer y seguir adelante aunque vayamos para atrás... obedecer y seguir...obedecer y seguir...
No se sienta mal si no sabe que hacer, piense que aún sigue vigente el dilema de... ser o no ser.

"¡No Podemos caer tan bajo!...¿o si Podemos?..¿Podemos seguir adelante?... ¿o Podemos morir?...¡jodeeer con Podemos!

1 comentario:

  1. Pedro Sanchez tiene tal grado de ansias de poder,que todo le sirve para lograrlo.Los de Podemos han hech realidad sus promesas,vinieron a luchar por el Pueblo,claro está que éllos son parte principal de ese pueblo y por lo tanto se llevan la myor proporción.

    ResponderEliminar