martes, 24 de mayo de 2016

¡Ya entendimos el mensaje!...¡Hay que destruír al gobierno de Venezuela!

Los españoles que pretendemos estar algo informados y tenemos la terca costumbre de pensar, o al menos lo intentamos, estamos hartos, re-cansados como dirían en Argentina o re´podridos como digo en la intimidad. Es que ya está bien que los medios nos bombardeen día y noche con Venezuela, con Maduro, con los bolivarianos y con todas las desgracias que sufren esos pobres habitantes, sufridos habitantes que cometieron el error de votar libremente y con garantías a ¡un dictador!, porque en España no es un presidente elegido, sino un dictador que usurpó el poder. Para los grandes medios españoles solo pasan cosas horribles en Venezuela...¡que sí coño!...¡que sí... que ya entendimos el mensaje!, ya sabemos que todos tenemos que ayudar a tumbar ese gobierno, que es lógico que no lo dejemos gobernar en paz.
Creo que ya deben quedar pocos inocentes que no comprendan que si lo dejáramos gobernar en paz y ese proyecto saliera bien, estaría en peligro nuestro maravilloso neo-liberalismo...y entonces los españoles votarían a Podemos. Si a un pequeño país, pobre en recursos naturales, como Cuba, se lo aisló durante cincuenta años y la mayoría lo aprobó y lo apoyó, eso demuestra que ya entendimos el mensaje.
Es un pedido urgente, un grito de ayuda, un alarido desgarrado para salvar la cordura...
¡Basta de atacar a Maduro!, hagánnos el favor de informar sobre los problemas de los españoles, digo yo, para variar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario