sábado, 23 de julio de 2016

LO QUE NO TE CUENTAN DE VENEZUELA.


Cerca de un millón 76 mil familias viven en hogares construidos por la GMVV

1
Caracas, 21 Jul. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha brindado techo propio a 1 millón 75 mil 983 familias, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante una entrega de apartamentos en la carretera nacional Charallave-Ocumare del Tuy, en el municipio Cristobal Rojas, eje Valles del Tuy, estado Miranda, en el centro norte del país.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, destacó que este jueves se entregarán 1.956 viviendas en ocho estados del país.
En este sentido, detalló que un total de 396 familias de Aragua recibirán sus viviendas, mientras que en Cojedes serán favorecidas 170; en Lara, 297; en Mérida, 135; en Miranda, 293; en Monagas, 219; en Táchira, 157 y en Zulia, serán 299 las familias que serán dignificas con hogares.
Señaló que en 2016 se han entregado 38.581 títulos de tierra urbana en todo el país. “Con la entrega de estos títulos, la Gran Misión Vivienda Venezuela brinda seguridad jurídica al pueblo”, enfatizó.
Ratificó que la Revolución Bolivariana crea planes y condiciones justas para el acceso a una vivienda digna.
“No a la privatización, estos recursos son del pueblo (…) un total de 796 terrenos ya están tomados en Asambleas de Viviendo Venezolanos”, enfatizó, al referirse a los planes desestabilizadores de la derecha.
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario