miércoles, 20 de julio de 2016

Si esperaba cambios en España...pongase cómodo y espere.

Muchos teníamos esperanza de una renovación en la política española, y no es por inocencia, es por tener esperanza, sin ella nada sirve.
No hay derecho a pataleo, en democracia se debe respetar lo votado y a tragar aunque sean sapos. Tendremos más Rajoy y más apoyo de Ciudadanos y más disimulo del PSOE, pero entre los tres, serán uno por la continuidad. También entre los tres (y los medios afines) tratarán de desdibujar y tergiversar la labor parlamentaria de Unidos-Podemos.
La gente votó más de lo mismo dándole mayor cantidad de votos al PP y al PSOE en las segundas elecciones, por lo tanto está garantizado que nada cambiará en España. Ni será menos corrupta, ni se intentará que haya menos pobres, ni habrá mejoras laborales, ni se creará empleo de calidad, en cambio si habrá una nueva tanda de recortes en partidas para asuntos sociales, para sanidad y educación. hace ya mas de un año yo escribí en este blog que faltaban unos 19000 millones de euros (el gobierno reconoce solo 10000, ya veremos). Se respirarán vientos de paz acordados, tiempo de tregua y sobremesa entre enemigos de elecciones, mientras tanto se irán olvidando muchos casos de corrupción y se libraran los Chaves,Griñan, la infanta, Rato, Barcenas, Barberá etc. etc. etc. y caerá algún político "robagallinas" para que parezca que se lucha contra la corrupción y poco más... muy poco más.
Los españoles o son muy sabios o muy conformistas (por ser respetuoso con los calificativos) ya que les sobraron pruebas de robos descarados y de políticas anti populares y no se atrevieron a cambiar el voto por una coalición de izquierdas como UP, que fue atacada de manera descarada, constante y hasta de poca educación por todos los medios de comunicaciones afines a los partidos tradicionales. los medios les metieron miedo y muchos se asustaron.
Por lo tanto seguiremos igual, (aunque para los trabajadores será levemente peor), más de lo mismo, aunque los medios de comunicación nos repetirán por todos lados y a full time, aquello de ¡España va bien!. Pero... quien vota "malo conocido que bueno por conocer", no tiene derecho a quejarse, por lo tanto, si usted votó a cualquiera de los tres.... ¡silencio!...¡y a trabajar!

Rajoy no irá a la investidura el 3 de agosto si Sánchez no le garantiza al Rey su abstención

No hay comentarios:

Publicar un comentario