viernes, 19 de agosto de 2016

Elecciones en Navidad...¿un modo más de presionar al PSOE?

Las fechas propuestas por el PP, no son casuales. La fechas de la cachetadas que recibirá Rajoy para sus dos intentos de envestidura, encajarán perfectamente con los tiempos marcados en la Constitución para que hagan unas terceras elecciones...¡justo el día de Navidad!. Debo reconocer que es un toque sutíl, de una inteligencia macabra pero eficaz en política. Los españoles se sentirán muy molestos de que les quieran "robar" parte del día en tener que ir a votar... ¡y claro! la culpa será del PSOE y de todos los otros partidos que no apoyaron al pobre Rajoy...je...je... de resaltar esto se encargarán todos los medios de comunicación afines al "que nada cambie".
Asique ya sabe a quien culpar si se olvida de comprar el regalo de la suegra o del gilipollas de su cuñado.
Pero hay más, el PP sabe que tiene un electorado fiel, que con lluvia, tornados, corrupción, o Navidad, a la hora de votar ellos no fallan tanto como el resto de los votantes de otros partidos.
Al PP le conviene que haya terceras elecciones (eso lo tienen claro desde hace mucho) disimulan de cara a las gradas pero saben que recuperarán millones de votos de los "rebeldes" peperos que votaron a Ciudadanos... por eso Rivera y su trupe están desesperados porque no haya otras elecciones.
Rajoy se tragará el sapo del primer no rotundo a su primera investidura, pero está negociando un último intento con algunos traficantes que puedan comprarse a tiempo, para evitar las terceras elecciones, pero si las hubiera, Rajoy dormirá sus largas siestas, igual.
Lo que da pena es la izquierda y los que creen en ella, porque están como caballo en la azotea, temblorosos y desihubicados, menos los de Izquierda Unida, el resto no saben ni lo que son.

"Parece bobada, pero...non é" (parece bobo, pero no lo es)

1 comentario:

  1. Lamentablemente,hay mucha gente que se traga todo los que los medios de comunicación afines al gobierno,les dicen,,,,y este tío volverá a ganar,y hará todo lo que sea,,,,por él bien de España,,,,esto traerá mas desocupado,,,contratos basura,,mas recortes en sanidad,educación,en las penciones,,,pero cono lo has ducho tú, España va bien,,,y ellos seguirán robando,,,total no habrá justicia que valga,por más que los demás pataliemos,,, sera todo igual,,,,y los demás,,, a joderse,,,,un saludo,abuelo

    ResponderEliminar