jueves, 4 de agosto de 2016

¿Cuántos terroristas habrá?

Solemos olvidarnos que hace apenas unos años (2003 y 2011), nosotros los occidentales atacamos Irak y Libia, sin olvidar que los franceses se hicieron una fiesta en Mali (2013), unos bombardeos que casi pasaron desapercibidos en los medios de comunicación. No hace mucho en este blog, publiqué el listado de los 44 ataques llevados a cabo por Francia desde el año 1962-2015, en diferentes sitios, claro que Francia no está sola en esta meritoria barbaridad, los acompañamos todos los miembros de la OTAN, unos más que otros, pero estamos presentes. Imaginese cuantos ataques serán si le sumamos los llevados a cabo por los otros países. Un día de estos me pongo a la tarea de buscarlos y ya verá como usted y yo nos espantamos.
La gran pregunta es ¿cuántos terroristas de hoy son los niños sobrevivientes de ayer?, esos desgraciados críos o jóvenes que asistieron a la muerte de sus seres queridos por unas bombas que ni siquiera podían ver y menos saber que país le regalaba el terror.
Ellos no son como nosotros, nosotros somos mucho mejor, lógicamente estamos convencidos de ello y fue tal el lavado de cerebro que nos hicieron que hasta creemos que hacemos lo correcto...¡siempre sucede! y siempre terminamos creyendo que los terroristas, los enemigos, merecen nuestros ataques porque son lo peor de lo peor.
Somos una fábrica de terroristas.
Desde hace años tildamos como enemigos a Vietnamitas del norte, comunistas, libios, iraquies, malienses, talibanes, ahora el enemigo es el ISIS, y yo apuntaría en la lista a los próximos enemigos "iraníes", pero hay que esperar porque hasta para la destrucción hay turnos preestablecidos, en fin, todos estos pueblos son mala gente.
Yo me quedo tranquilo porque sé que estoy del lado de los buenos.

Estado Islámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario