jueves, 18 de agosto de 2016

España: Se decide el futuro de un país, que no sabe que rumbo seguir.

Quien haya seguido la historia española de los últimos años, (digamos que de los últimos treinta para no volver tan atrás), puede deducir sin necesidad de mucha información o brillantez, de que es un país de una democracia muy pobre, mas bien parece una especie de "dictadura suave que intenta modernizar sus métodos", es una democracia de apariencias, más que una realidad.
Ahora, a los españoles los están bombardeando con la urgente necesidad de formar gobierno, como si en la historia de un país estos meses de indecisión fueran a ser cruciales, cuando en verdad lo urgente y vital es que los españoles decidan que tipo de país quieren para el futuro, que piensan dejarle a las próximas generaciones, si deciden eso, entonces serán meses ganados y no perdidos, como nos lo quieren hacer ver.
Los medios de comunicacion, fieles a su vocación de servicio a todo lo establecido, están creando una necesidad de aceptar al gobierno del PP como la única posibilidad viable, arremeten con sus noticias y opiniones para que elijamos "el mal menor".
Los españoles deben dejar de preocuparse por unas posibles terceras elecciones, y si, deben estar atentos a factores directos del "apuro" por formar un gobierno de un partido corrupto de manera estructural, aunque se empeñen en mostrarnos que son casos aislados o lógicos de la condición humana. ¡No es así!.
Si vuelve a gobernar el PP, le estamos dando via libre a la corrupción y le señalamos a todos que España va por el mismo camino que México, donde ya no se puede distinguir ni narcos ni gobernantes pues están tan mezclados que son un todo. Es una situación límite,para definirnos y exigir a los partidos, es tiempo es importante, incluso para saber de que modo educar a nuestros hijos en el futuro, o para soñar conque un político renuncie por una leve falta. este tiempo sienta precedentes para educar a nuestros niños a que se conviertan en ladrones, corruptos y que se dediquen en el futuro a robarse todo y que sepan que no se los mirará mal por ello e incluso si se dedicarán a la política obtendrán más votos.
Este tiempo sin gobierno no debería catalogarse como una pérdida de tiempo, sino por el contrario para que los ciudadanos podamos exigir a los demás partidos ir a unas terceras elecciones, y esperar que los votantes dejen las idioteces del fanatismo partidista, o los odios ancestrales, y vuelvan a votar con mayor conciencia castigando a los corruptos, que no puedan seguir, sean de mi partido o de otro...¿sería mucho pedir?.
José Trillo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario