viernes, 24 de noviembre de 2017

El amor y otros yerbas...

A veces tengo ganas de decirle...¡no te soporto! y termino diciendole ¡te amo!, señal de que la pareja funciona.
----------------------------------------
 "Hagamos un trato. Nos amamos hoy como si mañana se acabara"... 
Hoy tres decenios después, seguimos revalidando el contrato..¡y tan panchos!
-----------------------------------------
Supe que la libertad es una utopía...cuando me vi en sus ojos.
-----------------------------------------
Supe que estaba condenado a amor perpetuo, sin revisión de condena... cuando ella logró que apagara la tele en la final del mundial de fútbol.
----------------------------------------- 
En sus ojos verdes zanahoria descubrí que el amor es daltónico y que en el ruedo de su falda giraba el universo, entonces supe que estaba perdido.
----------------------------------------
Lo que más me atrajo de ella fue su brillantez, me sedujo su inteligencia, me ganó con su pensamiento libre, su don de gente, su tozudez para luchar contra la injusticia, me enamoró con sus irrefrenables ganas de vivir, sus sonrisas frescas y claras como un amanecer. Bueno, otro día les cuento la verdad. 
------------------------------------------
Quise decirle algo romántico, ser diferente, atento, y le dije...
¡Te amo mi fabadita con chorizo y beicon!...¡te amó mi chuletica de cochino!... y resultó que era vegetariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario