jueves, 16 de noviembre de 2017

¡Yo no fui, mamá...fue mi amigo invisible!

Uno de mis hijos cuando rondaba los cinco años tenía un amigo invisible al que había bautizado como "amigo", no se le ocurrió ningún nombre, pero el pobre "amigo" siempre pagaba los platos rotos. Algo muy humano, que millones de  hombres y mujeres de hoy siguen utilizando sin sonrrojarse, como cuando eran críos y temían enfrentar la responsabilidad de sus actos. Lamentablemente se ha hecho costumbre y lo largo de nuestra vida, siempre hay otros que tienen la culpa de nuestros errores. Lo decepcionante es que esta cobardía infantil se haya convertido en un habito y siga siendo utilizado, por personas y a su vez, otras personas acepten sin pestañear este pobre recurso.
En estos días, una vez más el gobierno español necesita culpar a alguien y aprovechando lo sembrado desde hace tiempo, son los rusos y los venezolanos-bolivarianos los que pagan la cochina y gran parte de la población asusada por los medios de comunicación oficialista, lo acepta. Siempre la culpa la tienen otros y si tenemos amigos invisibles ¿por que no enemigos?.

Mariano Rajoy, entrevistado por Carlos Herrera en la Cope.
Mariano Rajoy y Carlos Herrera, en una entrevista el presidente Rajoy bordeo el rídiculo intentando darle verosimilidad al asunto de las supuestas injerencias externas.
 
http://www.publico.es/politica/teoria-conspiracion-hackers-rusos-venezolanos-enemigo-forma-simulacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario