viernes, 3 de noviembre de 2017

Los pequeños engaños, los olvidos intencionados y otros trucos...

1) El periodista Jordi Evole, ha hecho una entrevista al presidente Maduro, teniendo en su entrevista una posición de mala intención y no en su rol neutral como debe hacer todo buen periodista. No conforme con ello en la televisión española (en el programa El Horimiguero) declaró que un venezolano, en la calle, le comentó que no había medicamentos. Jordi Evole, debería saber y debería haber escuchado la denuncia del presidente Maduro (que se emitió en Telesur, RT en español y en Prensa Latina) de que Colombia se negó a venderle dichos medicamentos cuando la operación ya estaba hecha. El periodista se olvidó de decir que Colombia es el Israelí de Latinoamérica y ante la imposición de las medidas de EEUU, echaron atrás una venta y a último momento. No debería extrañarme este "fallo" de Jordi Evole, ya que la cuenta es muy fácil, si trabaja en la TV española es porque obedece al sistema, de lo contrario ya lo hubiesen despedido y sin posibilidad de trabajo como le sucedió y sucede a Jesús Tintora y tantos otros... pero a veces se me olvida y deseo creer que alguien en el periodismo de los grandes medios no esta parcializado.
----------------------------------------------------

 No se publicó en ningún medio masivo que hace ya dos años se suspendieron las ayudas al alquiler para jóvenes y para jubilados que alquilan, esa ayuda dependía del estado y no de las comunidades autónomas.
---------------------------------------------------
Tampoco se están publicando los aumentos de luz y agua, para esto no necesito entrar en la página de Facua, lo noto yo mismo en las últimas facturas.
--------------------------------------------------

Se les olvida publicar que hubo manisfestaciones en Madrid de los jubilados, porque los pobres viejos ya vienen perdiendo poder adquisitivo desde la época de Zapatero. Son muchos años de aumentos simbólicos, pero irreales. También se les olvida a los medios y programas de TV donde se destacan algunos heroicos colectivos (y está muy bien), que los abuelos españoles están haciendo verdaderas gestas, no solo en la ayuda económica directa a hijos y nietos con sus ahorros, sino que son, además, "guarderías" gratuitas, pues muchos matrimonios trabajan un exceso de horas, en trabajos con sueldos devaluados y con la total imposibilidad de pagar guarderías privadas, pues las pocas públicas que hay, están saturadas. España tiene un grave problema de envejecimiento poblacional, (también suspendemos en demografía) pero no se puede culpar a las parejas jóvenes de que no quieran ser padres, a menos que, como tantos retrógrados dicen..."nosotros la pasamos peor... vivíamos en una habitación, teníamos apenas un hornillo y una cama, e igual sacamos adelante una familia".
-------------------------------------------------
Hay más, mucho más, y seguro que usted completa esto con sus propias experiencias y datos.


Resultado de imagen de fotos de jordi evole
Jordi Evole, no miente, pero oculta verdades...o se olvida de mencionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario