martes, 12 de abril de 2016

¡Tienen lo que votan!...y a veces tienen más de lo que merecen.

Puede sonar a intolerancia y yo mismo me planteo si no sobrepaso esa linea, pero tengo que vomitar mi bronca y si eso sirve para avivar a alguien, mejor. Los presidentes se eligen por votos y entonces cada uno somos responsables de quien y como nos gobierna.
Leo desde hace meses las declaraciones de Donald Trump y me parece que estuviera en los tiempos de Hitler. No me queda duda que este fulano es un enfermo mental con una tremenda necesidad de ser alguien en la historia y no ser uno más de los tantos millonarios anónimos a los que no lo quieren ni sus parientes. Pienso en que tipo de norteamericanos lo aplauden y eso me asusta mucho más....intolerantes, racistas, clasistas, xenófobos,¡tienen todas las debilidades juntas!...¡pobre gente!. ¿Usted se imagina a un presidente del imperio decidiendo si apretar o no una bomba atómica?
-----------------------------------------

Y cuando digo que a veces tenemos gobiernos que nos dirigen mejor de lo que merecemos, tampoco exagero. Muchos ciudadanos necesitan quejarse constantemente, pero no cumplen ellos mismos con su labor previa a todo tipo de elecciones ¿quien es? ¿que hizo? ¿que piensa? ¿cúal es su ideología? ¿qué significa lo que dice?. Muchos millones votan sin entender que es una política neo-liberal, ¿o que signifa eso de sociales?, o la ausencia de ellas, o que importa la macro-economía, o que diferencia hay entre comunismo o socialismo... en fin, sería largo de describir tantas materias pendientes para estar mas o menos informados, por lo tanto muchos optan por votar lo que les recomiendan los medios de comunicación, sin preocuparse a que intereses responden estos "consejeros". Otros se borran de todo tipo de complicación o discusión escapando con una frase común en todo el mundo..."a mi no me interesa la política", ¡pues que te interese!, porque quieras o no, son las decisiones políticas las que harán mejor o peor tu vida e incluso la de tus descendientes. Unos por brutalidad, otros por decidía, otros porque su egoísmo es tanto que permiten que otros decidan por ellos. Todos los ciudadanos votamos, pero no todos se ganan el disfrutar de ese derecho.
---------------------------------------

Hoy se utilizan medios, en apariencia menos destructivos, ya no se necesita un golpe de estado militar para derrocar un gobierno, hoy se utilizan medios de comunicación y jueces complices. Mucha gente no se entera de esto y desde su sofa, frente al televisor...¡ni se entera! de que le están metiendo en la cabeza a quien debe votar... Y como no se enteran votan a esperpentos de humanidad, grotescos y absurdos fulanos para que dirijan un país cuando no podrían dirigir ni una comunidad de vecinos con cuatro integrantes.

----------------------------------------
El que vota es responsable de la vida de muchos millones de personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario