martes, 6 de septiembre de 2016

El gran acuerdo: ¿Pedro Sanchez le ofrecerá a Rajoy, lo que Podemos le ofreció a él?

No se hizo publico, hasta ahora, esta posibilidad de una gran alianza del bipartismo, pero me informan que en PSOE lo están estudiando y que en la próxima semana tendremos novedades serias sobre este asunto.
Podría llegarse a un acuerdo si el PP se aviene a que Pedro Sanchez sea el vicepresidente y el PSOE, obtiene los mismos ministerios que exigió Podemos a Pedro Sanchez.
Esta idea gusta entre los grandes barones y "jarrones chinos" de ambos partidos, ya que a los peso pesados de ambos partidos lo que les interesa, de verdad, es salvar el bipartidismo.
¿Y los votantes?, a esos se los convencerá entre ambas maquinarias partidistas y publicidad de los medios de que es por el bien de España, por la urgente necesidad de acuerdos y de que haya un gobierno, se resaltará que es " lo que usa en Europa".
Para que esto se diera el PSOE debería exigir el cambio de Rajoy, por otro candidato más fiable y menos contaminado de corrupción, mentiras y una lentitud que exaspera. Porque quieran o no reconocerlo los mismos del PP, el problema ni siquiera es el partido, el problema de este meollo es y seguirá siendo Mariano Rajoy, en eso coinciden todos los partidos, e incluso muchos votantes del PP.
Para el PSOE sería el mal menor ya que no tendría que ceder ni ante los independentistas, ni ante su nuevo rival UP.
Si este avanza y la información es seria, ¡todos contentos!, Ciudadanos habrá logrado mantener el bipartidismo que es para lo que fue aupado, el PP y PSOE tendrán un gobierno compartido y nada cambirá en España.
¿Y UP?, ¡pues nada! a las plazas otra vez y de nuevo a luchar con los otros tres partidos y sus maquinarias de opinión pública, que lo harán trizas aunque que poner a trabajar horas extras a todo el Ministerio del Interior y hagán de algunos periodistas mercenarios, héroes nacionales por desgastar a Podemos.
José Trillo Aran

Resultado de imagen de fotos de Rajoy y Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario