viernes, 9 de septiembre de 2016

Facebook: Cada vez más policías de su moral.

Fotografía 'La niña del napalm', tomada por Nick Ut durante la guerra de Vietnam y ganadora de un premio Pulitzer.http://www.publico.es/sociedad/polemica-decision-facebook-censurar-iconica.html

Si ya no podemos tomar decisiones sobre lo que es fomentar  la enfermedad por el sexo con niños, con una foto llena de terror, es que la humanidad va de mal en peor. Facebook censuró esta foto para no dar pie a poner otras fotos de niñas/os desnudos.
Esta vez es notorio pues se trata de un premis Pulitzer, pero no es la primera vez que Facebook censura según su óptica moralista y cada vez se maneja más las publicaciones, se encauzan, se censura. No lo digo por comentarios, me ha sucedido a mi, cuando uno publica algo que no es acorde o está en contra de "los valores cristianos y occidentales", directamente lo eliminan a los pocos minutos de ser publicado. Un medio que debe ser de comunicación libre entre los usuarios se está convirtiendo en juez y protector de los valores, tal cual ELLOS, los entienden.
José Trillo Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario