A Urdangarín lo envían a Oriente Medio, haber si la lejanía lo saca de los focos del periodismo, tal vez ¿hay algún arreglo de última hora con el juez para que le facilite no tener que presentarse ante los juzgados en un largo tiempo? y si de paso comprobamos para ver si su mujer puede vivir sin él, el divorcio sería una forma de limpieza en la imagen de la infanta. Claro que son imaginaciones mías pero...tiempo al tiempo.
------------------------------------
Falta el último coñazo de recortes sociales, la cosa va bien para el gobierno, la gente ya se está cansando de manifestaciones y quejas a las que no le prestan atención y comienzan a resignarse, ¿otra vez a dormir una larga siesta?.
-----------------------------------
¿Y el Psoe? seguirá cayendo, solo lo puede salvar una profunda renovación de personas y valores, pero sus "barones" (término monárquico) están muy lejos de los cambios.
-----------------------------
Los representantes sindicales, se parecen a la monarquía, tratan de pasar desapercibidos hasta que pase la tormenta. Si en esta crisis con tantos parados y una ley laboral hecha a la medida del bocado de tiburones, no fueron capaces de levantar a un pueblo y obligar al gobierno a retirar algunas medidas es que no sirven ..."ni pa´mirar quien viene". Es lo que pasa cuando están pagados por el gobierno, no pueden morder la mano del que le da de comer.
----------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario