La Reina Doña Sofía ha presidido el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España celebrado en el Palacio de Ferias. Se ha mostrado convencida que la solidaridad y la generosidad vencerán el pulso a la injusticia. Éste es el primer acto público de la Reina Sofía tras conocerse la decisión de la Audiencia de Palma de suspender la imputación de su hija, la Infanta Cristina por su implicación en el Caso Nóos.
La cónyuge del Borbón ha comenzado su discurso agradeciendo la labor de"entrega, sacrificio y solidaridad, en beneficio de los más desfavorecidos" que realizan diversos colectivos solidarios. "Hacerlo en esta ocasión en Málaga tiene un valor especial. Málaga es, por su posición geográfica, un gran observatorio para comprender e impulsar lo que supone la acción de la Cruz Roja. Abierta al sur, Málaga es testigo del drama de la inmigración ilegal, donde tantas personas perecen en su afán por encontrar mejores condiciones de vida."
La Reina remarcó que el drama de la indigencia está presente en todo el país y que "las severas dificultades que sufren muchas familias españolas demandan una acción coordinada y compartida por todos los sectores". Por ello, Doña Sofía demandó una acción "coordinada y compartida por todos los sectores" para dar satisfacción a las necesidades más urgentes de la sociedad y plantear propuestas capaces de generar "empleo y progreso"
--------------------------
----
............¿Qué? ¿no le causa gracia?...je..je..¡ríase! esto es circo de tres pistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario