viernes, 10 de enero de 2014

Este señor es el ministro de Justicia de España.

Es el que impone la ley contra el aborto.
Es el que indulta a los culpables, si estos son clientes de su hijo el abogado, o amigos del partido.
Es que aumentó las tasas de judiciales para que los pobres no tengan aceso a la justicia.
Es el co-autor de la ley de "seguridad ciudadana".
Es un ejemplo de la moral y la justicia y además....


Gallardón, 'okupa' y moroso

El ministro de Justicia continuó habitando dos años sin pagar alquiler ni gastos el piso en el que vivió su madre hasta su fallecimiento. La Audiencia de Madrid lo condenó a indemnizar con 1,3 millones de pesetas (unos 7.800 euros) a la propietaria.


PÚBLICOMadrid10/0

 
 



 




Anuncio Único


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y dos de sus hermanos habitaron ilegalmente (sin pagar alquiler ni gastos a la propietaria) y durante más de dos años el piso en el que vivía en el centro de Madrid su madre, fallecida en 1992.
Así se desprende de la información que desvela hoy Félix Bornstein en Cuarto Poder y que recoge dos sentencias por las que el exalcalde de Madrid y expresidente de la Comunidad fue condenado el 1 de julio de 1997 a pagar 2,7 millones de pesetas (unos 16.200 euros) por el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Madrid. No obstante, la Audiencia Provincial de Madrid la dejó finalmente en una condena de 1,3 millones de pesetas (ahora, unos 7.800 euros) en sentencia del 8 de febrero de 2000 "al considerar que la posesión de los demandados se había extendido 'sólo' hasta mayo de 1994", cuando, en realidad, la orden de desalojo del piso para los hermanos Ruiz-Gallardón Jiménez no llegó hasta el 19 de junio de 1995.
Cuarto Poder cuenta que el hoy ministro (en su tiempo de okupa era senador y diputado en la Asamblea de Madrid) y sus hermanos siguieron disponiendo del piso mientras decidían qué hacer con los muebles y demás enseres de su propiedad tras el fallecimiento de su madre en octubre de 1992 y aunque el banco había dejado de pagar el alquiler desde mayo de 1993. Tampoco pagaron los gastos derivados de las entradas y salidas en la propiedad hasta que en el citado junio de 1995, por orden del Juzgado de Primera Instancia núm. 41 de Madrid, "se produjo un lanzamiento de los ocupantes de un céntrico piso de la capital del Reino", escribe Bornstein.


Publicado por DTG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario