martes, 10 de febrero de 2015

Pretextos comunes para un escritor novel.

1) NO SE COMPRAR POR INTERNET.


2) CHE GALLEGO...YO LO QUISE COMPRAR PERO NO SE A CUANTO ME COTIZAN EL DOLAR ¿ES CON EL PARALELO O CON EL OFICIAL?.


3) YO NO LEO NUNCA Y CUANDO LO HAGO... VOY A LO SEGURO.


4) ¿COMO VAS A SER BUENO SI FUISTE UN OBRERO?


5) ¿Y TU PUBLICAS UN LIBRO AHORA?... ESTAMOS COMO PARA COMPRAR LIBROS...


6) TE PARECES A VAZQUEZ FIGUEROA, ¿PERO NO ERES ÉL?


7) YO QUISERA COMPRAR TU LIBRO...PERO... LA CRISIS...TU SABES...

Estos son algunos de los pretextos que escuché sin pedir ninguna explicación a nadie, pero la gente abre el paraguas antes que llueva y me escriben o me paran por la calle para disculparse...je..je..
¡Tranquilos chavales! no es necesario, leer debe ser un placer no una obligación.

p/B00QKHGL0K/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1423577562&sr=1-1&keywords=en+el+valle+de+la+esperanza

2 comentarios:

  1. Saramago tambien fue obrero toda su vida, y se convirtió en escritor en los últimos años de su vida, no pares abuelo, que eres muy bueno y tarde o temprano lo reconocerán. Yo si arriesgue mis quince dólares por vos y no me arrepentí, más bien voy a comprar otros para regalar. Por cierto en Argentina eso se compra a dólar de comercio, no el del mercado negro, porque interviene el banco como intermediario. Tarda unos diez días en llegar. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confiar en mi y espero que te hayas divertido.

    ResponderEliminar