domingo, 3 de mayo de 2015

FELIZ DIA DE LA MADRE, PERO...

Gracias por dar una muestra de amor que rara vez se vuelve a encontrar.
Gracias por todos los sacrificios sin egoismos...
Gracias por todo... pero no se olviden que son ustedes los pilares mas importantes de la familia, que es a su vez, de la misma sociedad.
Gracias por los desvelos y la preocupación, pero no se olviden que al educar a sus hijos no deben cometer los errores de las madres del pasado.
Gracias por todo lo que han hecho, hacen y harán, por sus hijos, pero recuerden que el machismo y la xenofobia nace en los primeros años, que el servilismo social, se fomenta desde la cuna.
Gracias por todo pero no se olviden que criar seres humanos sujetos y limitados a las viejas costumbres puede partir del mas mínimo comentario o consejo.
Gracias por su amor y su protección pero no se olviden que son lo mas importante en la educación de sus hijos y del padre de sus hijos, porque ustedes son el cambio y nosotros eternos niños mal educados y miedosos que cambiamos la protección de las faldas de mamá por armas, porque mas allá de todo seguimos teniendo miedo.
Gracias por sus aciertos y errores, pero no se olviden que son el arma, el alma, y las hacedoras del futuro de la sociedad y de un mundo mejor.
¡Gracias! desde el alma... madre mía, madres del mundo, madres de la vida.

José Trillo Aran

Un hijo adulto que besa a su madre envejecimiento sobre un fondo azul Foto de archivo - 20894052

No hay comentarios:

Publicar un comentario