viernes, 7 de agosto de 2015

Defecadores en serie.


Un defecador en serie, en caza y captura tras una década excretando en los hoyos de los campos de golf

07 ago 2015
golf1
De hoyo en hoyo y tiro porque me toca. Así funciona la rutina de un misterioso defecador en serie que lleva desde 2005 depositando sus heces a lo largo y ancho del campo del Stavanger Golf Club noruego.
A lo largo de esos diez años, los movimientos de este héroe anónimo que lucha contra el elitista deporte acudiendo al club a dejar sus detritos han permitido que el personal del campo de golf haya dibujado sus hábitos: “Solo lo hace de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado heces en el campo de golf”, explica Kenneth Tennfjord, jardinero del club.
Además, Tennfjord ha descubierto que el defecador tiene sus hoyos preferidos y que no lo hace a lo loco, descuidando la higiene. De hecho, el jardinero asegura que junto a los residuos suele aparecer el papel higiénico utilizado para limpiarse tras la refriega.
golf2
Después de tanto tiempo, el jardinero también ha hecho un severo estudio del aspecto de los excrementos. Según Tennfjord, “los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado”. Se atreve a ir más allá y, en base al tamaño de los restos, especula que el defecador es un hombre. “Son demasiado grandes para ser de una mujer”, asegura.
A partir de ahí, poco más se sabe. El director del club cuenta que el defecador llega en bicicleta a primera hora de la mañana, hace sus cosas y se marcha por donde ha venido.
Obviamente, han intentado disuadirlo por todos los medios, pero su coraje es mucho mayor. De hecho, se instaló un potente sistema de iluminación para disuadir a este terrorista fecal. Su reacción fue digna de un fiel defensor de sus ideales: trepó por un árbol y desconectó los focos. Sin electrocutarse ni partirse la crisma.
El que es probablemente el asaltante intestinal más duradero de todos los tiempos sigue en pie, mientras el Stavanger Golf Club continúa intentando darle caza sin éxito y tratando de comprender los motivos de semejante ataque. “Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf“, explica el director.
campo
El club de los defecadores en serie
El caso del club de golf no es el único protagonizado por un defecador en serie. Otros camaradas del héroe noruego hicieron lo propio en distintos lugares, aunque con peor suerte. En España también hemos tenido a nuestro propio bandido intestinal. Hace tan solo unas semanas, fue detenido en Algeciras el presunto autor de una serie de defecaciones realizadas en un lavadero de coches de la localidad gaditana.
Nuestro ‘caganer’ también tenía un estudiado ‘modus operandi’. Durante un año, acudía por las noches al lugar de los hechos para defecar en el túnel de lavado y, posteriormente, restregar las heces por el suelo y las mangueras de cada uno de los boxes instalados para lavar automóviles. Ni un rincón sin mierda.
tunel

Sin embargo, el caso patrio no tiene nada que hacer al lado del protagonizado por un inquietante defecador en serie detenido en Florida en 2011 después de hacer sus necesidades en varias ocasiones en la puerta de una escuela.
Lo preocupante de Kenneth Martin Sorsony (el nombre del detenido), más allá de lo obvio, es que dejaba junto a sus detritos unas notas cuyo contenido no quiso revelar la policía. La guinda del pastel (nunca mejor dicho) la puso con sus declaraciones: Martin se justificó explicando que sus actos se debían a “malos espíritus”.
Ya entonces el anónimo noruego hacía de las suyas en los hoyos de un campo de golf. Este héroe de pantalones por los tobillos y heces gigantes se ha convertido en el defecador en serie más buscado de todos los tiempos. ¡Caga y corre, amigo! ¡Caga y corre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario