domingo, 3 de noviembre de 2013

CRIADEROS DE HUMANOS.

   Seguramente alguna vez estuvo en un criadero de pollos, por si no estuvo o no vio algún documental sobre el tema le hago un pequeño resumen.
   En los criaderos modernos la cría intensiva esta totalmente controlada y la idea es que las aves consuman de manera desaforada para obtener un rápido crecimiento y puedan ir al matadero lo antes posible. Para ello los hombres observan el comportamiento de las aves, espiando sus comportamientos durante las veinticuatro horas, saben de las necesidades básicas y las debilidades de las aves, por ejemplo su alocada necesidad de comer, por lo que el granjero le alarga la luz diurna con el uso de la luz artificial, eso produce en las aves que sus días sean mas largos y coman más, para vencer el estrés de estos cambios le ponen música relajante, en fin, todo se controla, se las vacuna, se les permite descansar las horas justas, todo está muy bien estudiado. El estudio de las aves es producto de muchas horas de observación de miles de hombres especializados, durante toda la historia de domesticación de estas aves.
   USA, pone infinidad de medios humanos y económicos para observar a los hombres, a través de sus grandes empresas de comunicación "se enteran de todas las necesidades, debilidades y sueños de la gente", lo que les produce grandes beneficios a sus empresas multinacionales que tienen la ventaja de saber que quiere la gente, pues las mismas personas lo expresan inocentemente en las páginas, por ejemplo de FACEBOOK. La información es esencial para obtener beneficios y poder, por eso están levantando en el desierto la mas grande central mundial de almacenamiento de datos "observados" a través de GOOGLE y otras empresas por el estilo. Esto que se disfraza de lucha contra el terrorismo es en si mismo el mayor terrorismo que se pueda imaginar, entrar en los mensajes de los ciudadanos del mundo, es saber cuanto hay que permitirles comer para que la incentivación del consumo no los mate, como se les puede alargar o achicar las horas de luz, cual es el tamaño mínimo adecuado de las jaulas que necesitan, que música hay que hacerles escuchar para que no los mate el estrés...
¡y la gente tan tranquila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario