jueves, 7 de noviembre de 2013

El silencio del "Che" Francisco

   ¿Ya se le pasaron las ansias de renovar la carcamanica iglesia? ¿Por que está tan callado el tío Pancho? ¿Será que los reclamos de las autoridades de la clásica iglesia europea le recordaron cual es la linea a seguir?
   Espero que el revolucionario no haya tirado la toalla...¿o sería pura publicidad?

2 comentarios:

  1. ¿¿Quieres acción....???....Aqui tienes, Abuelo. SIIIII, YA SÉ QUE ES POCO, peeero.....algo es algo, dijo el Diablo.....¡¡y tomó TU alma...!!!...jaajajajajajajaaaaaaa

    http://www.clarin.com/mundo/escandalo-doble-secuestro-sacude-Vaticano_0_1025897475.html

    Un escándalo por un doble secuestro sacude al Vaticano
    Por Julio Algañaraz
    El superior de la Orden de los Camilos fue arrestado. Es por hacer secuestrar a dos curas que iban a votar contra su reelección al frente de ese cuerpo. Hay otros 5 detenidos por indicios de corrupción.

    Las interceptaciones telefónicas y ambientales, que incluían la casa generalicia en Roma de la orden misericordiosa fundada en el 1500 por San Camilo de Sales para asistir a los enfermos, descubrieron en la lucha feroz entre facciones una variante increíble. El padre Salvatore y su cerebro de negocios sucios conversaban por teléfonos “pinchados” el problema de la reelección del superior. El llamado “grupo criminal” no podía perder el poder y que se descalabrara todo. Salvatore informó a Oliverio que bastaban dos votos en contra para sucumbir. El asesor le propuso entonces inventar un interrogatorio falso de dos miembros poderosos de la orden, los padres Rosario Messina y Antonio Puca, enemigos jurados del superior, convocándolos a un cuartel de la policía tributaria a la hora en que se iba a realizar, el 13 de mayo último, la votación.

    Dos oficiales de la Guardia de Finanzas, ahora presos, llevaron a adelante el falso interrogatorio y retuvieron a los sacerdotes. El padre Salvatore pedía por teléfono que los demoraran “porque todavía falta otra votación”. Al final anunció aliviado a Oliverio: “Ganamos, nunca me olvidaré de este día”. Por dos votos, el superior mantenía el poder y cubría todos los desaguisados. Los dos sacerdotes quedaron en libertad.

    ResponderEliminar
  2. Lo ayudó el espíritu santo...je...je..

    ResponderEliminar