jueves, 5 de enero de 2012

Pesadilla terrorífiica

Posiblemente influido por el seis de enero anoche tuvo un sueño que hizo que me despertara con el corazón a toda máquina. Y no es para menos. Soñé que los reyes magos le traían a Inaki Urdangarín cuatro fundaciones nuevas para que el administre y el rey campechano estaba orgulloso de su yerno. Que Camps pagaba UN traje y pedía la factura.
Que Fabra, recibía orgulloso el avión de Oro, por convertir al aeropuerto internacional de Castellón en la envidia de los aeropuertos mas importantes del mundo. Que Zapatero hacía huelga de hambre al lado de un grupo de parados y que Rajoy cumplía con todo aquello conque nos machacó durante cuatro años "no voy a subir impuestos". Soñé que los jóvenes españoles no encontraban razones para emigrar.
Soñé que el Real Madrid goleaba al Barcelona y que Pepe no hacía mas faltas.
Soñé que España era el motor económico de Europa y que Rajoy  le daba órdenes a la Merckel y que Sarckozy se la pasaba en La Moncloa yendo todo el tiempo detrás de Rajoy.
Que Rajoy recortaba, mejor sería escribir "ajustaba" un cincuenta por ciento de los 10000 millones de euros a la Iglesia  Católica y apuntando con el índice a Rouco Varela le decía "España es un país donde las religiones no tienen el apoyo del estado, aquí cada uno se financia por su cuenta ¿me entendió? y el cuervo mayor se echaba de rodillas, llorando a mares y pidiendo perdón.
¡Que cosas locas se pueden soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario